miércoles, 4 de junio de 2014

Una rara fotografia de un heroíco soldado de la Segunda Guerra Mundial desnudo remece la Internet

Rare Historical Photos


Los héroes son atractivos por definición. Este soldado de la Segunda Guerra Mundial definitivamente se ganó el título mientras se enfrenta desnudo a los disparos. 

El fotógrafo Horace Bristol capturó el momento único en una rara fotografía que acaba de empezar a circular por  la Internet.
Mientras los cañones de la defensa costera japonesa disparaban contra el avión que se encontraba sobre el agua durante el despegue, este valiente joven , después de rescatar al piloto, tomo su posición como artillero sin tener tiempo para ponerse la ropa. Un héroe fotografiado justo después de que había terminado su acto heroico. Desnudo.

La foto tomada por Horace Bristol (1908-1997). En 1941, Bristol fue reclutado para la Unidad Fotográfica de la Aviación Naval de los EE.UU. como uno de los seis fotógrafos bajo el mando del Capitán Edward J. Steichen, para documentar la Segunda Guerra Mundial en lugares como África del Sur, y Japón. Él terminó estando en el avión en el que el artillero estaba sirviendo y que se utilizó para rescatar a la gente de Rabaul Bay (Isla de Nueva Bretaña, Papúa Nueva Guinea), cuando estos hechos  ocurrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario