lunes, 12 de mayo de 2014

Michael Sam hace historia al ser primer futbolista abiertamente gay en la maxima liga de los EE.U.y por hacer una linda pareja con su novio Vito.

 
El equipo de futbol americano The Rams seleccionó al alero defensivo Michael Sam, quien salió del closet públicamente en febrero, para jugar en la Liga Nacional de Futbol (NFL) de los EE.UU.
Sam se convierte así en el primer jugador abiertamente gay en jugar en la máxima liga de ese deporte en EE.UU.
El Presidente de los EE.UU, Barak Obama felicitó a Michael Sam. El Presidente hizo la siguiente declración que se ha dado a concoer a través del sitio de la Casa Blanca:
"El Presidente felicita a Michael Sam, los Rams y la NFL por dar un importante paso adelante en el camino de nuestra Nación. Desde el campo de juego a la sala de juntas, los estadounidenses LGBT demuestran todos los días queuno debe ser juzgado por lo que hace y no lo por lo que es".


El video que muestra a Sam besando a su novio, el campeon de natación de la Universidad de Missouri Vito Cammisano, luego de recibir la noticia de su contrato por los Rams se ha vuelto viral.
En el video se ve a Sam al momento de recibir la noticia, su emotiva reacción y el beso que le da a su novio  como festejo por este triunfo.

¿Quién es el novio de Michael Sam? 


Cammisano, natural de Kansas City, asistió a la Universidad de Missouri dónde Sam jugaba en el equipo de fútbol. Cammisano, que estudió Comunicaciones, estaba en el equipo de natación.
A pesar de no estar en la mira de los medios antes, en las últimas semanas Vito a publicado varias fotos junto a Michael
ABC News informa que Michael y Vito son pareja desde hace ya varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario