martes, 27 de mayo de 2014

Elenco de jóvenes cantantes y actores peruanos participa en ambiciosa puesta en escena de musical RENT

RENT es una de las puestas en escena de Broadway más aclamadas de todos los tiempos. Su concepto, su legado y su mensaje ha traspasado las butacas del teatro para convertirse en un auténtico clásico de la cultura popular.

RENT vuelve a Lima luego de 4 años de ausencia,  esta vez, a cargo de Broadway Perú y Crea Shows Producciones, quienes revivirán este aclamado espectáculo con un elenco completamente nuevo  lleno de talento del 22 de mayo al 8 de junio en el Teatro Federico Garcìa Lorca (Av. Salaverry 1910 ) de Jesus Marìa.

El musical celebra la vida de ocho jóvenes durante la década de los 90, enfrentando sus duras realidades con esperanza y ganas de vivir.  Temas como la prostitución, el consumo de drogas, la pobreza extrema y el VIH, se entremezclan con las canciones de esta ópera rock que fue ganadora  del premio Pulitzer y cuyo argumento y personajes, cambiaron la forma de hacer teatro musical en Broadway.

RENT ha sido puesta en escena en más de 20 idiomas, además de haber sido llevada a la pantalla grande en el 2005 por Chris Columbus. Esta nueva versión del musical llega bajo la dirección general de Gabriel Rossel y la dirección musical de Renzo Dalí.

 Las entradas las pueden comprar en Teleticket de Wong y Metro

  ¿Qué es el MOVIHMIENTO RENT?

 Es una campaña para crear conciencia acerca de la problemática en la que viven personas con VIH/SIDA y en extrema pobreza en nuestro país. Un movimiento que busca llevar el mensaje de no discriminación. Es una forma de hacer sentir esa preocupación en nuestra sociedad. Además este movimiento tiene como fin acercar a las personas al arte.
Que sepan que las grandes revoluciones y los grandes cambios empezaron con pequeños movimientos artísticos y sociales.
Queremos también que este proyecto sea inspiración para muchos más movimientos similares en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario